See other templatesSee other templates

¿Que sucede en nuestro entorno farmacéutico?

Muchos adolescentes lo usan para drogarse, algunos trabajadores para no parar durante días y a los animales para que no se cansen. Este medicamento debería ser más regulado en su dispensación.

¿Deseas participar en esta compaña, organizada por la FIP, en el dia mundial del farmaceutico? Ingresa tu foto en esta publicacion y comparte.

¿Quieres promocionar un evento, producto, taller, charla o una historia en nuestras paginas? GENIAL. Nosotros te acompañaremos en el proceso.

¿Te interesa el cuidado de la piel? ¿Quieres descubrir el secreto de los productos cosméticos y sus aplicaciones? Descarga tu libro de dermofarmacia gratis, al final de esta publicación.

Las personas que tienen intolerancia a la lactosa no pueden digerir el azúcar (lactosa) que contiene la leche ¿Sabes de sus conceptos, cuidados y tratamientos? Aqui algunos datos.

Usar medicamentos en pacientes con daño hepático, puede ser muy perjudicial. Salvo que tomemos en cuenta algunas recomendaciones del médico o farmacéutico. Aquí algunas de ellas.

¿En qué consiste, como participan las personas y que fases existen? Lea la siguiente publicacion.   

Cuidado si has tomado alguno de estos medicamentos y vas a conducir. Su estructura puede ser parecida a la de algunas drogas y pueden dar un falso positivo en un control de drogas.

Sabias que la investigación pediátrica es esencial para poder desarrollar fármacos específicos de enfermedades infantiles. A diferencia de los ensayos clínicos en adultos, en los niños es fundamental el papel de la familia, así como la involucración activa del paciente. Lea la siguiente publicación.

¿Sabías que es peligroso, tomar algunos medicamentos mezclado con alimentos? Aquí te entregamos algunos ejemplos.

Menu virtual

Ingresa a tu campus virtual haciendo CLICK AQUI o en la imagen:

 

Visita nuestras especializaciones aqui:

 

Mira como son nuestras videoclases:

 

Mira nuestros videos en Youtube:

 

Matriculate aqui:

 

Registrate y recibe nuestras noticias:

 

Solicita informacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O escribenos a nuestro whatsapp +56995043529

 

Acceso Plataforma

Tienes alguna duda, llama a nuestro servicio al cliente o a nuestro whatsapp y te responderemos inmediatamente

+56995043529

EVILAF
Zañartu 235, Chillan
Chillan 3780000, Ñuble

DIPLOMAS ACTIVOS

Volver