See other templatesSee other templates

Mira uno de nuestros videoclases de introducción, del Diploma de especialización en marketing digital farmacéutico online, acerca de la FARMACIA DEL SIGLO XXI. Mas información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Estamos rozando el siglo XXI, cargado de incógnitas y de posibilidades. La profesión farmacéutica ha experimentado durante el siglo pasado una serie de transformaciones que, unidas a los avances tecnológicos y al progreso de la farmacología, sitúan a la farmacia en el vórtice del huracán. Ya nada será, nunca, como antes, y la farmacia, que conoció largas épocas de estabilidad, es hoy una profesión cambiante, dinámica, sometida a cambios que obligan a dar respuestas imaginativas y audaces.

La contemplación del pasado debe quedar para los historiadores, las medidas que fueron válidas ayer sólo servirán para complacer a los nostálgicos, quienes sostienen, contra toda evidencia, que cualquier tiempo pasado fue mejor. Es cierto que los cambios son tan espectaculares que cogen a muchos con el pie cambiado y que no todos tienen capacidad de respuesta y de adaptación, pero la farmacia sobrevivirá a los negros presagios de quienes, llevados por el escepticismo, ven un futuro incierto. Sin embargo, no hay motivo alguno para el pesimismo. El sector farmacéutico es, junto con los de las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías, la más avanzada y puntera de nuestra sociedad.

Los medicamentos son productos que forman parte esencial de la sociedad de nuestro tiempo, y su consumo será cada vez mayor y también más racional. El farmacéutico, antaño un ayudante del médico y más tarde un manipulador de los medicamentos, será el experto en comunicación y gestión de los medicamentos, la llave de acceso a una correcta medicación, que ha de ser no sólo segura y eficaz, sino también capaz de ser financiada por los presupuestos del Estado.

Pasarán los años y algunos seguirán lamentándose, mientras el mundo se transforma, la farmacia avanza y ante el farmacéutico se abren nuevas y emocionantes posibilidades. Quizás, y está por ver, alguna puerta accesoria se cierre, pero se abrirán muchas más, y si los farmacéuticos trabajan con ilusión y despliegan sus capacidades, la profesión no sólo sobrevivirá a sus enterradores, sino que se renovará y mejorará su consideración social. Los árboles, los problemas, no deben ocultar la visión del bosque: una farmacia en progresivo despliegue de sus posibilidades y un farmacéutico imprescindible en tanto en cuanto sepa dar a la sociedad las respuestas que ésta le solicita.
No hay que inventar nada, todo indica que asistiremos los años próximos a grandes avances terapéuticos. Todo apunta, también, a que los farmacéuticos sabrán responder a los nuevos desafíos y escribir una página brillante de la historia de nuestra profesión durante el siglo xxi.

¿Qué cambios están ocurriendo en la farmacia del siglo XXI?
Conforme han pasado los años, los cambios más importantes que están ocurriendo preferentemente en Europa, EEUU y por ocurrir en otros Países son:
Dentro de algunos cambios han sido los siguientes:
• Su estructura y diseño externo e interno
• Su sistema informático
• Su sistema de dispensación robotizada
• Su sistema de gestión SPD
• Sus innovaciones
• LA FARMACIA DIGITAL (se mostrara en posteriores modulos)


¿Quieres saber más? Te invito a que veas este video, como parte del DIPLOMA DE ESPECIALIZACION EN MARKETING DIGITAL FARMACEUTICO y te darás cuenta de lo que hablamos como una introducción a esta especialización, si te agrada, danos un me gusta o envíanos tu opinión.

Mas información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Deseas recibir todas nuestras noticias farmacéuticas? escríbenos a nuestro Whatsapp enviándonos un mensaje como NOTICIAS EVILAF al: +56995043529   O entra a nuestro formulario de contactos haciendo click AQUI

Editor: Rony Condeña

Deseas realizar un DIPLOMA DE ESPECIALIZACION FARMACEUTICA ON LINE, aquí te ofrecemos algunos:

Más información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a nuestro whatsapp +56995043529

 

 

 

 

 

Solicita mas informacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a nuestro whatsapp +56995043529 

Menu virtual

Ingresa a tu campus virtual haciendo CLICK AQUI o en la imagen:

 

Visita nuestras especializaciones aqui:

 

Mira como son nuestras videoclases:

 

Mira nuestros videos en Youtube:

 

Matriculate aqui:

 

Registrate y recibe nuestras noticias:

 

Solicita informacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O escribenos a nuestro whatsapp +56995043529

 

Acceso Plataforma

Tienes alguna duda, llama a nuestro servicio al cliente o a nuestro whatsapp y te responderemos inmediatamente

+56995043529

EVILAF
Borgoña - 3629 Arica 
Arica y Parinacota

DIPLOMAS ACTIVOS

Volver