See other templatesSee other templates

Desde nuestra escuela para farmacéuticos EVILAF, queremos enviar nuestro inmenso agradecimiento, a los farmacéuticos del mundo, que día a día, están en la lucha y dando la cara ante esta situación y pandemia por el coronavirus.

Aunque son unos momentos difíciles, la importancia de nuestros farmacéuticos ante la sociedad, hoy se hace presente, mostrando su verdadera formación, su expertise, su repercusión positiva ante la salud de las personas, su actividad que hasta hoy incluso, no es reconocido por las autoridades políticas ni gubernamentales. 

Este profesional, no solo es importante en un establecimiento farmacéutico, sino que es indispensable en la comunidad, ya que sin su intervención, en problemas como el coronavirus, la automedicación, intoxicación, efectos secundarios y todos los problemas relacionado a las enfermedades y medicamentos, se dispararían enormemente, originando un aumento de la morbi mortalidad  por estas causas, como las que está originando esta pandemia.

 

Una vez más, GRACIAS FARMACEUTICOS DEL MUNDO, por ser el eslabón de la cadena sanitaria más próximo a los pacientes, en la farmacia comunitaria, por garantizar el acceso a los medicamentos en estos momentos difíciles, por fomentar la prevención de enfermedades, promover el uso responsable de los medicamentos y por tu investigación permanente en el descubrimiento de nuevos medicamentos.

Ahora que ya sabes lo importante que es este profesional en la sociedad y en tu familia, cuando vayas a una farmacia, solicita a tu farmacéutico, toma los cuidados pertinentes y dale las gracias por su apoyo fundamental en esta enfermedad, porque él o ella, son los únicos, que en este momento están atendiendo en las farmacias, junto con sus auxiliares,  dispensándo y aconsejándote sobre uso seguro de los medicamentos que necesitas, para mejorar tu calidad de vida.

Editor: Rony Condeña

Deseas realizar un DIPLOMA DE ESPECIALIZACION FARMACEUTICA ON LINE, aqui te ofrecemos algunos:

Mas informacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a nuestro whatsapp +56995043529

 

 

 

 

 

 

 

Solicita mas informacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a nuestro whatsapp +56995043529 

 

Menu virtual

Ingresa a tu campus virtual haciendo CLICK AQUI o en la imagen:

 

Visita nuestras especializaciones aqui:

 

Mira como son nuestras videoclases:

 

Mira nuestros videos en Youtube:

 

Matriculate aqui:

 

Registrate y recibe nuestras noticias:

 

Solicita informacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O escribenos a nuestro whatsapp +56995043529

 

Acceso Plataforma

Tienes alguna duda, llama a nuestro servicio al cliente o a nuestro whatsapp y te responderemos inmediatamente

+56995043529

EVILAF
Borgoña - 3629 Arica 
Arica y Parinacota

DIPLOMAS ACTIVOS

Volver