See other templatesSee other templates

Pin It

La farmacia ha evolucionado intensamente estos ultimos años. ¿Sabes tu que cambios tuvo, como fue desarrollandose, que necesitas para abrir una farmacia digital y cuales son las farmacias online mas grandes del mundo? Descarga tu guia gratis, de la farmacia digital y enterate, como el uso de las tics, páginas web, redes sociales y situación económica del País, repercuten en este tipo de negocio.

Publica tu negocio, evento o producto con nosotros (Mas informacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

La farmacia digital en España

Los cambios que se produjeron en España en el sector de las farmacias, redujeron sensiblemente los ingresos y los beneficios obtenidos con la venta de medicamentos con receta. Eso obligo a los farmacéuticos españoles a cambiar la forma de gestionar su negocio, basada en “despachar” medicamentos, para adoptar una actitud más activa fundamentada en la aplicación de nuevas estrategias comerciales con el objetivo de incrementar la venta libre (productos de parafarmacia y especialidades farmacéuticas publicitarias), y depender menos de los medicamentos con receta.

¿Necesitas alguna asesoría farmacéutica? Consúltalo aquí.

Esta guia y curso analiza la importancia que dentro de estas técnicas comerciales desempeña la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y en particular la venta online, como instrumento que contribuye a mejorar la confianza de los consumidores con su consecuente fidelización y la captación de nuevos clientes, contribuyendo de esta manera a incrementar la venta libre de las farmacias. además, se analiza la influencia que la dimensión de la sala de ventas tiene en la utilización de las tIC por las farmacias.

¿Deseas realizar alguna especialización farmacéutica online? Mira aquí.

En este contexto, es fundamental para el farmacéutico comprender y aplicar las modernas técnicas comerciales encaminadas hacia la captación denuevos clientes y la retención de los consumidores actuales. El objetivo para la oficina de farmacia es intentar hacerse menos dependiente de la receta médica y ampliar su facturación en productos de parafarmacia y especialidades farmacéuticas publicitarias (Efp). En este sentido, la utilización del comercio electrónico es una estrategia fundamental que permite a las farmacias, además de contribuir a la fidelización de los clientes, incrementar la venta libre.

 Unete a nuestro TELEGRAM y recibe nuestras noticias.  

En esta dirección, se observa la influencia que esta teniendo la venta online tienen sobre la venta libre (productos de parafarmacia y Efp), con la finalidad de compensar la pérdida de facturación obtenida a través de los medicamentos con receta y hacer a la farmacia mucho más competitiva y adaptada a los cambios del entorno. Según lo anterior, veremos como es la situación actual de las oficinas de farmacia en España así como el uso de las tIC  y, la importancia que tiene para las oficinas de farmacia.

DESCARGA EL LIBRO HACIENDO CLICK AQUI

¿Deseas abrir tu farmacia digital? Haga click aqui

 

Editor: Rony Condeña

Deseas realizar un DIPLOMA DE ESPECIALIZACION FARMACEUTICA ON LINE, aqui te ofrecemos algunos:

Mas informacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a nuestro whatsapp +56995043529 

   

.

Pin It

Menu virtual

Ingresa a tu campus virtual haciendo CLICK AQUI o en la imagen:

 

Visita nuestras especializaciones aqui:

 

Mira como son nuestras videoclases:

 

Mira nuestros videos en Youtube:

 

Matriculate aqui:

 

Registrate y recibe nuestras noticias:

 

Solicita informacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O escribenos a nuestro whatsapp +56995043529

 

Acceso Plataforma

Tienes alguna duda, llama a nuestro servicio al cliente o a nuestro whatsapp y te responderemos inmediatamente

+56995043529

EVILAF
Borgoña - 3629 Arica 
Arica y Parinacota

DIPLOMAS ACTIVOS

Volver