See other templatesSee other templates

CanSino Biologics de China está en conversaciones con Rusia, Brasil, Chile y Arabia Saudita para lanzar una prueba de fase III de su vacuna experimental. Lea el siguiente articulo.

El éxito de China en la reducción de las infecciones por COVID-19 ha hecho más difícil la realización de ensayos de vacunas a gran escala, y hasta ahora sólo unos pocos países han aceptado trabajar con ella.  

“Estamos contactando con Rusia, Brasil, Chile y Arabia Saudita (para el ensayo de fase III) y todavía está en discusión”, dijo Qiu Dongxu, presidente ejecutivo y cofundador de CanSino, en una conferencia sobre el desarrollo de medicamentos antivirales en Suzhou, en el este de China.

Qiu dijo que es probable que sus pruebas de fase III comiencen “muy pronto” y que la compañía planea reclutar 40.000 participantes. Su candidata a COVID-19, Ad5-nCov, se convirtió en la primera en China en pasar a las pruebas en humanos en marzo, pero se está quedando atrás de otras posibles vacunas en términos de avance de los ensayos. Dos vacunas experimentales desarrolladas por Sinovac Biotech y una unidad del Grupo Farmacéutico Nacional de China (Sinopharm) ya están aprobadas para ensayos de fase III.

 Unete a nuestro TELEGRAM y recibe nuestras noticias.

Qiu dijo que sus ensayos de fase II, en los que participaron 508 personas, han dado resultados “mucho mejores” que los de la fase I en cuanto a la seguridad de las vacunas y la capacidad de desencadenar una respuesta inmunológica, pero no reveló pruebas específicas. El ejecutivo dijo que su nueva fábrica en construcción en China le permitirá producir de 100 millones a 200 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus por año a principios de 2021.

El ejército chino, cuya unidad de investigación colabora en el desarrollo de la vacuna candidata, aprobó su uso militar el mes pasado, mientras que las dos vacunas experimentales de Sinopharm se ofrecen a los empleados de las empresas estatales que viajan al extranjero.

Mientras tanto el Ministerio de Salud de Rusia informó que registró un segundo medicamento local para el tratamiento de la COVID-19, creado por la compañía biotecnológica Biocad y que inicialmente sólo estará disponible en 10 ciudades de ese país. El nuevo preparado, Levilimab, que se comercializará con el nombre de Ilsira, es un inhibidor de la glucoproteína interleucina-6 y permite contener la respuesta inmunológica del organismo y evitar la tormenta de citoquinas que provoca el nuevo coronavirus en los casos graves. Lea mas AQUI

Por otro lado, la agencia reguladora estadounidense FDA hace un tiempo emitio una autorización de emergencia para el uso del antiviral en investigación Remdesivir, de la norteamericana Gilead, para el tratamiento de la Covid-19 confirmada en laboratorio o sospechada en adultos y niños hospitalizados en estado grave. Produciendose así la primera decisión regulatoria en todo el mundo favorable para una indicación específica contra el coronavirus. "Aunque la información conocida sobre la seguridad y eficacia de remdesivir en pacientes hospitalizados con el virus es limitada, el medicamento en investigación ha demostrado en un ensayo clínico que acorta el tiempo de recuperación de algunos pacientes", según recoge la nota oficial de la agencia. Leer mas aqui.

¿Crees tu que la vacuna estara pronto en Latinoamerica?

Fuente: msm noticias

Deseas realizar un DIPLOMA DE ESPECIALIZACION FARMACEUTICA ON LINE, aqui te ofrecemos algunos:

Mas informacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a nuestro whatsapp +56995043529

 

 

 

 

 

 

 

Solicita mas informacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a nuestro whatsapp +56995043529 

 

Menu virtual

Ingresa a tu campus virtual haciendo CLICK AQUI o en la imagen:

 

Visita nuestras especializaciones aqui:

 

Mira como son nuestras videoclases:

 

Mira nuestros videos en Youtube:

 

Matriculate aqui:

 

Registrate y recibe nuestras noticias:

 

Solicita informacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O escribenos a nuestro whatsapp +56995043529

 

Acceso Plataforma

Tienes alguna duda, llama a nuestro servicio al cliente o a nuestro whatsapp y te responderemos inmediatamente

+56995043529

EVILAF
Borgoña - 3629 Arica 
Arica y Parinacota

DIPLOMAS ACTIVOS

Volver