See other templatesSee other templates

Gracias a Walgreens Boots Alliance y Farmacia Ahumada, nuestro director, fue nominado como LÍDER DE SERVICIO A LA COMUNIDAD, un premio muy apreciado por nuestro director y toda su trayectoria en nuestro entorno farmaceutico.

Así es, nuestro director de EViLAF, Rony Condeña Parvina, en el programa de reconocimiento global Shining Star Award 2020 que la empresa realiza a nivel internacional, fue nombrado Líder de Servicio a la Comunidad, con un apoyo total de más de 300 farmacéuticos en todo Chile de Farmacias Ahumada.

Este programa de reconocimiento reconoce el talento, la dedicación y el compromiso de todos los colaboradores y equipos de Farmacias Ahumada en Chile. Mira el video en la siguiente publicación en Linkedin haciendo Click Aqui.

Bueno nosotros y quien suscribe esta edición, Gloria López Allende, subdirectora de EViLAF y como equipo, queremos también resaltar su reconocimiento, por la ardua labor que realiza en bien de la profesión, no solo de Farmacias Ahumada, sino de todos los farmacéuticos en Latinoamérica, donde como Uds. saben, nuestro director, se preocupa de entregarnos todas las semanas, noticias, novedades, innovaciones y eventos de nuestro entorno farmacéutico mundial. Así mismo de asesorías y formaciones con diplomas farmacéuticos a distancia.

Aquí algo de su historia profesional.

¿Cuándo se inició como farmacéutico?

Me inicie como farmacéutico en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica en Perú. Trabaje en ese entonces en varias empresas Peruanas por el año 1994 y también en una empresa Chilena DIFAL o Distribuidora Farmacéutica Alemana, siendo promotor de los productos KNOP como Palto Miel etc.

¿Cómo empezó a trabajar después en Chile?

Después de asistir a un Congreso Internacional Farmacéutico en Chile, quede maravillado por sus adelantos, forma de trabajo del farmacéutico y por las oportunidades que podría tener, lo cual me motivo a regresar en algún momento, y gracias a ese evento, quede conectado con empresarios, quienes me llamaron para trabajar con ellos y así lo hice, regrese el año 1995 y empecé a trabajar después de revalidar mi título farmacéutico en la Universidad de Chile. Después de eso, empecé a buscar más oportunidades, hasta que me quede en Farmacias Ahumada, por el año 1998 hasta esta fecha del 2021.

¿Y desde ese entonces que logros apartes ha obtenido?

Bueno, como siempre me ha gustado la docencia, empecé a enseñar en algunas instituciones universitarias, en forma presencial como la Universidad Santo Tomas e Inacap, pero también lo hice en forma online, para otras instituciones para Argentina y Perú.

Resultado de esa experiencia es que decidí abrir mi propia página y campus virtual, al que llame la primera vez como FARMACONP, pero que luego decidí abrir otra el año 2010 con otro nombre como EVILAF o www.evilaf.com hasta la fecha.

Paralelo a lo anterior tuve otros logros personales como por ejemplo:

  • Recibir un diploma de estudios de la mano del ex Ministro de Salud de Chile, Pedro García.
  • Fui nombrado Profesional Destacado en mi Universidad, San Luis Gonzaga del Perú.
  • Fui ponente en varios Congresos y Seminarios presenciales y online, en Chile, Bolivia, Perú, Colombia y Venezuela.
  • Tengo algunos libros escritos relacionados a Gerencia Farmacéutica, Atención Farmacéutica, Marketing Digital Farmacéutico y Farmacia Digital.
  • Abrí otra empresa como Agencia de Marketing Digital MMD www.mimarketingdigital.net entregando también asesoría y formación en E-commerce y Marketing Digital a empresas o pymes.
  • Tengo una página en YouTube, donde hemos realizado más de 200 videos, del entorno farmacéutico y marketing digital, la cual compartimos cada vez que hacemos algunos videos.

 

¿Realizo algunos otros estudios?

Si, hice diplomados de administración, marketing, atención farmacéutica y marketing digital en Chile, Perú y España respectivamente.

Realice un  Master en MDEEM de la U. Europea Miguel de Cervantes de España.

Realice un Master en Marketing Digital y E-commerce de Euroinnova de España.

¿Qué consejos les daría a los nuevos profesionales farmacéuticos, que están saliendo en este momento de la Universidad?

Que sueñen, que tengan visión, que luchen, que lo intenten y lo sigan intentando para conseguirlo. No hay nada mejor que vivir bajo una visión, que te permita ser mejor cada día, no solo como profesional sino como persona.

¿Algún mensaje que les quiera entregar a sus seguidores o colegas?

Si el siguiente mensaje, que se me ocurrió hace muchos años y que refleja lo que somos como farmacéuticos y el que espero, lo sigan compartiendo, porque eso es lo que entregamos nosotros hacia nuestro público o paciente.

“Mientras los laboratorios producen medicamentos los farmacéuticos entregamos esperanza”

Gracias Rony, desde tu equipo EViLAF, te deseamos que sigas en lo mismo, compartiendo y enseñando lo que sabes.

Éxitos y bendiciones en todo lo que haces. 

Gloria López Allende

Subdirectora de EViLAF

Menu virtual

Ingresa a tu campus virtual haciendo CLICK AQUI o en la imagen:

 

Visita nuestras especializaciones aqui:

 

Mira como son nuestras videoclases:

 

Mira nuestros videos en Youtube:

 

Matriculate aqui:

 

Registrate y recibe nuestras noticias:

 

Solicita informacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O escribenos a nuestro whatsapp +56995043529

 

Acceso Plataforma

Tienes alguna duda, llama a nuestro servicio al cliente o a nuestro whatsapp y te responderemos inmediatamente

+56995043529

EVILAF
Borgoña - 3629 Arica 
Arica y Parinacota

DIPLOMAS ACTIVOS

Volver