See other templatesSee other templates

Obtén tu libro digital, GESTION DE LA ATENCIO FARMACEUTICA para tu formación y actualización en el entorno farmacéutico. Libro que no ocupa espacio, no se deteriora y lo puedes llevar a donde quieras en tu móvil celular, tablets, pc etc. Solicítalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a nuestro Whatsapp +56995043529 y te lo enviaremos inmediatamente.

Y si deseas prepararte a distancia con el diploma de especialización, también lo puedes hacer con nosotros, consúltalo.

En algunos Países de Latinoamérica, como en Chile, se pudo implementar la Atención Farmacéutica en sus locales farmacéuticos, y durante el tiempo que existió y existen nos dimos cuenta de algunos detalles, que en nuestra experiencia por ese mundo, logramos captar y verificar algunas ventajas, deficiencias y dificultades para el logro de este tipo de atención. Las ventajas de esta atención, se reflejaban mucho en la Fidelización del paciente por la Atención Farmacéutica. Y en cuanto a las desventajas motivo por el cual realizamos este curso, tienen que ver mucho, con la implementación de algunos puntos o requisitos importantes, como recursos y habilidades, que tienen que ver, con el profesional, su recinto farmacéutico o modulo farmacéutico, su ambiente de trabajo para la interacción con el paciente, accesorios bibliográficos, protocolos de actuación etc., y en las que hemos podido recopilar y creer necesario, su integración en la Atención Farmacéutica, que mejoren su gestión con el objetivo ya conocido como es, mejorar la calidad de vida y tratamiento médico del paciente.

El integrar estos Recursos y Habilidades necesarias de la Atención Farmacéutica, podremos mejorar más aun, la calidad de atención del profesional con el paciente y el mejoramiento de su salud, fin y objetivo del seguimiento farmacoterapeutico. Hoy en día, la Atención Farmacéutica, se ha expandido de una forma tal, que su práctica  cada día es más deseable, que años anteriores, esto quizás porque años atrás, la falta de información, textos bibliográfico, cursos, preparaciones y otros factores importante disminuían su práctica y aplicación.

Hoy por ejemplo, el uso de Internet y otros recursos informáticos, nos ha permitido a todos los profesionales farmacéuticos, mejorar la calidad de información acerca no solo de la Atención Farmacéutica sino también de otros programas o asignaturas a fines a nuestro sector. Por lo mismo, en el caso de este curso, hemos tratado de recopilar información y estudios acerca de la Atención Farmacéutica, y cuyo objetivo en forma particular para este texto, es el mejoramiento en la Gestión de la Atención Farmacéutica y en todo lo relacionado a su proceso y práctica, también con el único fin, de mejorar la calidad de vida del Paciente.

Cualquier cosa que hagamos en mejora de este proceso, es válido no solo para ser dirigido al paciente, fin y objetivo de la Atención Farmacéutica, sino también del protagonista principal de este proceso como es el Químico Farmacéutico y el ambiente donde se realice la Atención Farmacéutica.

Con este libro, dirigido para el mejoramiento de la Gestión de la Atención Farmacéutica, queremos resaltar algunos puntos importantes que nos permitan trabajar de la mejor forma posible la Atención Farmacéutica, en relación a la implementación de su Ambiente de Trabajo y algunos requisitos fundamentales para su ejecución, que permita de alguna forma, mejora el proceso de este tipo de atención.

Las nuevas dimensiones de la práctica de farmacia, deben ser conocidas por el profesional farmacéutico actual, las garantía de calidad de sus servicios, su valor, e integración en el equipo de salud,  el estado actual, su proceso, los requisitos necesarios para su gestión, la importancia de implementarse, etc., todo esto con el fin y objetivo de mejorar la calidad de atención del servicio farmacéutico y por ende de la Atención Farmacéutica.

Esperamos que este Libro digital, te entregue el conocimiento y formación que necesites para ser más competitivo profesionalmente en tu entorno, actualizando tus conocimientos y mejorando tu calidad de gestión en cualquiera de las áreas que ocupes como profesional farmacéutico.

Este libro digital, ha sido y sigue siendo el material educativo principal de cientos de farmacéuticos preparados en el Diploma Online de Gestión de la Atención Farmacéutica obtén el tuyo a un precio muy conveniente dentro del mercado.

Forma de envió:

Cómpralo y te lo enviaremos en formato DIGITAL al correo que nos envíes, para que forme parte de tu biblioteca principal.

Precio:

Pesos en Chile $32.000 mil Pesos. Desde el extranjero US $40 Dólares

Formas de pago:

Para realizar el pago de este libro, diríjase al menú de MATRICULA o haga click en el siguiente link AQUI  y siga las instrucciones.

Características del libro digital:

E-books, presentación en pdf.

87 páginas de contenido con imágenes.

CAPITULOS:

CAPITULO I La Atención Farmacéutica

1.- Definición de Atención Farmacéutica

2.- Funciones y objetivos de la Atención Farmacéutica

3.- Problema relacionado a Medicamentos (PRM)

4.-.Clasificación de problemas relacionados con medicamentos (PRM)

5.- Seguimiento Farmacoterapeutico

CAPITULO II Nuevas dimensiones de la práctica de farmacia

1.- Garantía de calidad de los servicios de atención farmacéutica.

2.- El valor de los servicios profesionales del farmacéutico

3.- Clasificación de la actividad de la práctica farmacéutica (CAPF)

4.- El farmacéutico como miembro del equipo de salud

5.- Estado actual de la práctica farmacéutica

6.- El proceso de la atención farmacéutica

CAPITULO III La importancia de implementar un sistema de Atención Farmacéutica

1.- El trabajo del Farmacéutico, en PRM

2.- Objetivos que persigue la AF

3.- Acciones a seguir para el desarrollo óptimo de la AF

CAPITULO IV La Atención Farmacéutica en otros Países

1.- La Atención Farmacéutica en EEUU

2.- La Atención Farmacéutica en Chile

3.- La Atención Farmacéutica en España

CAPITULO V Gestión de la Atención Farmacéutica

1.- Recursos y habilidades.

2.- Análisis previo para la AF.

3.- El local farmacéutico para la AF.

4.- Como aplicar la AF a la farmacia

5.- Instrumentos para mejorar la AF

6.- Punto de Atención Farmacéutica.

CAPITULO VI El farmacéutico “siete estrellas”

1.- Cuidador

2.- Tomador de decisiones

3.- Comunicador

4.- Gestor

5.- Estudiante permanente

6.- Profesor

7.- Investigador

 

 Autor:

Rony Condeña Parvina.

Máster en Dirección Estratégica, Especializado en Marketing

Universidad Miguel de Cervantes de España

Master en Marketing Digital y E-commerce

Euroinnova Business School. Centro de Formación Superior de Posgrado de España

Especialización en Marketing Digital de IIMED de España

Diplomado en Administración y Marketing (U. del Pacifico-Iridec, Chile)

CIEC, Universidad de Cambridge

Especialización en Educación Virtual Moodle

Docente en Universidad Santo Tomas de Chile

Docente INACAP de Chile

Ex Director de FARMACONP chile

Director de EVILAF chile actualmente

 BUSCA MAS LIBROS FARMACEUTICOS Y DIGITALES HACIENDO CLICK AQUI

 

Solicita más información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a nuestro Whatsapp +56995043529

 

Menu virtual

Ingresa a tu campus virtual haciendo CLICK AQUI o en la imagen:

Visita nuestras especializaciones aqui:

Mira como son nuestras videoclases:

Mira nuestros videos en Youtube:

Matriculate aqui:

Registrate y recibe nuestras noticias:

Solicita informacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O escribenos a nuestro whatsapp +56995043529

 

Acceso Plataforma

Tienes alguna duda, llama a nuestro servicio al cliente o a nuestro whatsapp y te responderemos inmediatamente

+56995043529

EVILAF
Borgoña - 3629 Arica 
Arica y Parinacota

DIPLOMAS ACTIVOS

Volver