See other templatesSee other templates

Pin It

El nuevo tipo de educación, requiere trabajar y aprender al mismo tiempo, y ahora en un entorno virtual, lo que implica capacitarse constantemente para competir en tu sector profesional ¿Y tu como lo haces?

En la actualidad existe una discordancia entre la educación formal y las necesidades y desafíos que representa la sociedad. El nuevo tipo de educación requiere trabajar y aprender al mismo tiempo, lo que implica capacitarse constantemente. Las alternativas de capacitación de tiempo completo, especialmente las de tipo presencial, están cada vez más fuera del alcance de las personas,. Según el estudio "Education to employment: designing a system that works" de McKinsey Center for Government, las instituciones académicas consideran que sus graduados se encuentran preparados para el mundo de hoy, mientras que menos del 60% de los jóvenes y empleadores coinciden esta información, informó el sitio Diarioestrategia.cl

En 2025, más de mil millones de personas en la tierra habrán alcanzado una calificación previa a la educación superior a lo largo de sus vidas. Los empleadores y los estudiantes aceptan de inmediato las credenciales en línea con más y más componentes de licencia y habilidades prácticas que reducen la brecha entre la educación y el empleo. El e-learning es un mercado de alrededor de 3.5 miles de millones de dólares, con un crecimiento estimado del 15% y se espera que alcance los 7.8 miles de millones en 2025, incluyendo las plataformas digitales y OPM (Online Program Management) que están madurando y liderando el cambio hacia la transformación de los programas en línea enfocados a educación superior y empresas.

Una tendencia es utilizar el conocimiento organizacional presente y conectarlo con los objetivos y planes a futuro de la empresa. Desarrollar experiencias de aprendizajes efectivas y de impacto permite a las personas adquirir habilidades y competencias que le aseguren alcanzar su máximo potencial. Mantenerse competitivo en el contexto actual no es fácil, y cobra importancia el lifelong learning o educación continua, que se potencia con las nuevas tecnologías e innovación para capacitarse siempre y desde cualquier lugar.  

En conclusión, podemos decir que los rápidos e impredecibles cambios que vivimos generan nuevas expectativas sobre las formas de aprender. La respuesta a este desafío es el abordaje del estudio desde un paradigma diferente, desde Lifelong Learning de formación efectiva, el uso intensivo e inteligente de la tecnología y la guía permanente de expertos.

Fuente: PROup

Editor: Rony Condeña

 

 

 

Pin It

Menu virtual

Ingresa a tu campus virtual haciendo CLICK AQUI o en la imagen:

Visita nuestras especializaciones aqui:

Mira como son nuestras videoclases:

Mira nuestros videos en Youtube:

Matriculate aqui:

Registrate y recibe nuestras noticias:

Solicita informacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O escribenos a nuestro whatsapp +56995043529

 

Acceso Plataforma

Tienes alguna duda, llama a nuestro servicio al cliente o a nuestro whatsapp y te responderemos inmediatamente

+56995043529

EVILAF
Borgoña - 3629 Arica 
Arica y Parinacota

DIPLOMAS ACTIVOS

Volver