Aunque las fiestas de fin de año no serán las misma este 2020, este jueves el mundo celebra el último día del 2020, un año atípico marcado por la pandemia que ha dejado vivencias poco agradables para todos nosotros.
No obstante se mantiene viva la esperanza de que el 2021 será un año de mejores oportunidades. Eso es lo que creo.
Dejamos atrás un año difícil, muy difícil donde todo cambió, la farmacia cambio, nuestra forma de trabajo cambio pero nunca nos rendimos y dejamos de atender a nuestros pacientes.
Estar encerrados en casa durante meses, miles de vidas perdidas, dejar de ver a nuestros familiares y amigos, la soledad, la incertidumbre, todo eso nos afecto el alma, el corazon, nuestra forma de vivir.
Aunque todo lo que rodea al 2020 parezca negativo, no lo es tanto.
Si lo miras con otra perspectiva, verás cuánto hemos aprendido de esta situación, cuántas enseñanzas y valores nuevos podemos incorporar a partir de ahora a nuestras vidas gracias a todos esos malos momentos vividos.
No pudimos viajar, pero gracias a eso pudimos dedicarles más tiempo a nuestros hijos.
Tuvimos que ponernos una mascarilla, que nos molestaba todo el tiempo, pero al menos pudimos continuar respirando. No pudiste abrazar y besar a tus padres, pero aprendiste a decirles más veces ‘te quiero’.
Sí, el 2020 nos ha quitado muchas cosas, pero nos ha enseñado a valorar mucho más las que tenemos.
Lo bueno lo guardaré como bonitos recuerdos y lo malo como valiosas lecciones que jamás olvidaré.
Adiós a este año que, aunque no fue uno de los mejores, también me deja lindos momentos.
Que este Año Nuevo 2021 te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual.
Hoy llegan 365 oportunidades nuevas, de conquistar tus sueños, tus visiones, tu futuro e ir quizás por más.
Dicen que este 2021 será mejor que el 2020, espero que sí y espero que tú también consigas tus sueños y todos lo que desees junto a tu familia y amigos.
Gracias 2020.
Feliz año 2021, farmacéuticos del mundo, éxitos y bendiciones para todos este Nuevo Año.
Att.
Rony Condeña Parvina
Director